Acerca de Depilight

Depilight es la organización de estética integral líder en Latinoamérica destinada en su totalidad a la belleza corporal y facial, pioneros endepilación médica láser en Argentina y uno de los centros mejor valorados por los pacientes.

Con el sistema Depilight, nos situamos en la vanguardia de la depilación médica porque en la gran mayoría de centros, disponen de un sólo método. En Depilight, ofrecemos el sistema que cuenta con las últimas tecnologías de láser y luz pulsada dando resultados asegurados juntos con diagnóstico médico previo y calidad sin competencia. Tenemos más de doce años de experiencia en depilación, esa es la mayor garantía para nuestros pacientes todo ello se traduce en indiscutibles ventajas.

Nos visitan pacientes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Somos un equipo compuesto por profesionales entre médicos, dermatólogos, asesoras de imagen y departamento de atención al cliente.

Hemos realizado más de 180.000 tratamientos a lo largo de 12 años de trayectoria ininterrumpida, son la mejor garantía para nuestros nuevos pacientes porque para ellos lo más importante es la confianza en el resultado y el compromiso que asumimos.

Disponemos de centros propios altamente equipados y tecnología de avanzada, además del sistema de administración de pacientes más evolucionado para la especialidad. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados adaptados a cada paciente de acuerdo a los objetivos que quiera alcanzar, no requieren internación y no son invasivos.

Nuestras especialidades

Depilight se especializa en

  • Depilación definitiva, depilación prolongada y médica
  • Radiofrecuencia, lifting sin cirugía
  • Ultracavitación, lipoescultura sin cirugía
  • Mesoterapia, anti-celulitis y rejuvenecedor de la dermis
  • Microdermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel
  • Flebología, y soluciones anti-varices

Comodidad

  • Contamos con las mejores promociones y financiación a medida de tus posibilidades.
  • Somos la primer empresa en introducir la depilación médica láser en Argentina y Latinoamérica
  • Más de 10 años de experiencia al servicio de la depilación médica definitiva.
  • La primer empresa de estética con tienda virtual propia abierta las 24hs los 365 días del año. Desde nuestro e-commerce, podés adquirir todos nuestros tratamientos de manera rápida, segura. Podés apreciar cada detalle con la explicación, imágenes y videos de acuerdo a cada tratamiento.
  • La primera empresa de estética donde podés autogestionar todos tus trámites desde tu casa, conocer tus turnos, cancelarlos y pedir nuevos sin perder tiempo en cualquier momento.
  • Más de 180.000 tratamientos realizados.
  • Profesionales médicos a tu servicio.
  • El mejor equipo de asesores siempre dispuestos a atender todas tus consultas.
  • Las mejores promociones y financiación a medida de tus posibilidades.

Tecnología

Primer empresa internacional en contar con su shopping virtual completo, desde donde podrás comprar cualquier tratamiento de depilación definitiva u otras especialidades con un importante descuento, las 24hs los 365 días de año.

Podrás autogestionar todos tus tratamientos, turnos, etc. con solo hacer un click desde la comodidad de tu casa o celular!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: